Entorno del Retail

Susurrando sobre Retail

El Hotel Melià Barcelona será el sitio para susurrar sobre marketing y retail.El encuentro ocurrirá Este jueves 25 de Noviembre, a las 19.00h.

Es un encuentro organizado por la plataforma To Whisper, que reúne a profesionales del sector de marketing y comunicación cada dos meses para “susurrar” sobre temas de Marketing y Comunicación, en confianza, compartiendo conocimientos e intercambiando reflexiones de una forma espontánea y natural. En sus encuentros anteriores se habló sobre temas tan interesantes como Neuromarketing o Eventos de nueva generación.

El retail en la era Google.

Los desafíos del sector para sobrevivir a la nueva economía

¿Cuál es la situación del retail en una economía que tiende a la desintermediación? ¿Qué podemos hacer para aportar valor cuando la distribución es cada vez más directa?

La nueva economía exige al retail un replanteamiento de sus estrategias de valor y, en algunos casos, incluso el modelo de negocio.

Mau Santambrosio: Marketing & Brand Strategy Manager en Clicmetrics. Responsable para España y Latinoamérica. Consultor en marketing, branding y comunicación con amplia experiencia en el sector retail, especialmente en el canal electro.

La comunicación al servicio de las marcas.

El shopper actual y los retos que presenta para el retail.

Cómo recuperar y potenciar el punto de venta como un canal de comunicación directa con el consumidor.

Sashka Krtolica, Consultora de retail, especialista en la mejora de la experiencia de compra para cadenas y comercio urbano. Creadora de Retail Awanzo: primer blog profesional sobre el retail.

Contaremos también con la presencia de un representante del sector, para plantear a ambos asesores las dudas reales del retail y valorar el resultado de las diferentes acciones que en diversas ocasiones han desarrollado para adaptarse a las necesidades del mercado actual.

T-Cuento estará presente para aprender y compartir en este encuentro y susurrarte más cosas del mundo del Retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.