Entorno del Retail

Tiffany’s en Barcelona

Esmorzar a Tiffany’s ya es posible en la Cuidad Condal.Tras tres años buscando una ubicación idónea, la famosa joyería estadounidense ha encontrado su hueco en el paseo,a los pies del Hotel Mandarin Oriental.“No importa cuanto se tenga que esperar,en algunas ciudades hemos buscado diez años”,afirmó ayer el primer ejecutivo de la firma,Michael Kowalski.Su escaparate más famoso –gracias aAudrey Hepburn– sigue estando en laQuintaAvenida deNuevaYork.

Tiffany continúa su expansión por España, con la próxima apertura de su segunda tienda en el último trimestre de 2010 en Barcelona. Tiffany ya había dejado clara su intención de ubicarla en este enclave catalán cuando abrió su primera tienda de más de 500 metros cuadrados en Madrid a finales de 2008. Esta nueva tienda Tiffany, que se ha hecho esperar, en parte, debido a la crisis internacional.

Lo cierto es que en marco de la primera Shopping Night de Barcelona el Passeig de Gràcia no sólo deslumbrará de visitantes y luces sino que brillará por una nueva presencia. Ahora esperaremos a ver cuando inagura la tienda. Para los melancólicos les dejo el trailer de la pelícual de 1961 que bajo la actuación de la glamourosa Audrey Hepburn y el galán George Peppard dió a conocer a través del mundo esta joyería: Breakfast at Tiffany’s

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=urQVzgEO_w8]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.