Entorno del Retail

Muebles Vintage: restáuralos

Qué pasa con aquellos muebles antiguos que es tan común encontrarnos en las calles de Barcelona, o aquellas piezas únicas que rescataste de la casa de tu yaya que están ya maltratadas por el tiempo y poco lucen el esplendor que un día las hicieron arte. No sólo compete a las tiendas Vintage y a los especialistas retornarles la vida, para aquellos que quieren aprender y rescatar un antiguo oficio ya existe la manera de hacerlo.

Tadiart: deja que tus muebles cuenten su historia

En la calle mendez Nuñez de Barcelona se encuentra un espacio que alberga un taller de diseño y artesanía, cuyo objetivo principal es el rescate de las antiguas profesiones de tapicería y restauración.

Mediante técnicas modernas y artesanales, a través del diseño y las artes aplicadas Tadiart imparte clases en su taller de artesanía que se adaptan a las necesidades de cada alumno para que cada uno obtenga las técnicas y herramientas necesarias para ver surgir su propia pieza Vintage restaurada.

En su taller de diseño se elaboran nuevos diseños de soft furniture también conocidos como puffs dentro de los cuales en tres sencillos pasos: 1. modelo +2. tipo de tela + 3. color = puedes crear tu propia pieza moderna a tu medida y gusto. Para los más innovadores y excentricos existe la posibilidad de crear tu propio diseño personalizado. A partir de cualquier dibujo puedes traer a la realidad tu propio puff en la forma que desees.

Para mayor información de Tadiart visita su página web o su perfil de facebook o haz click aquí para conocer más sobres sus cursos de tapicería y restauración. Y no te olvides de contarnos cómo te fue.

Un comentario en Muebles Vintage: restáuralos

  1. Hello! keaddkd interesting keaddkd site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.