Entorno del Retail

Festival Film & Cook

Una de las tendencias más clara en la actualidad es la creación de híbridos, ya sea para integrar aspectos que se complementan, ahorrar tiempo o sólo para innovar, la prueba de nuevos conceptos y modelos de negocio es evidente y no sólo en el área del Retail.

El festival Film&Cook nace con la intención de unir dos sectores en auge: la gastronomía y el cine. En su primera edición, que se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de Marzo, quiere consolidarse como el evento de referencia cultural a nivel nacional.

La ciudad elegida ha sido Barcelona por su agitada actividad cultural y la participación activa de su público. Film&Cook tendrá lugar en el espacio FAD (Foment de les Arts i el Disseny), al lado de la Plaça dels Àngels, un lugar perfecto para un festival de estas características.

El primer festival de cine y gastronomía de Barcelona incluirá proyecciones de películas, cortometrajes y documentales. Toda la actividad cinematográfica del evento estará estrechamente ligada con la gastronomía. Los espectadores podrán disfrutar de un pack cine+gastronomía en cada sesión programada. Éste incluye una película y una posterior sesión gastronómica (demostración, taller, coloquio o degustación).

¡No te lo pierdas! y no te olvides de T-Contarnos cómo te fue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.