Entorno del Retail

Bloggers moda @Mango

Mango loves fashion bloggers. Así llamará Mango a la acción que realizará con siete bloggers de distintos países. Igual que otras inicitaivas que han tenido grandes tiendas de moda como Cortefiel, Zara o H&M, Mango apuesta por los blogs. La compañía presentará mañana un total de catorce looks creados, no diseñados, por bloggers internacionales.

La acción se realizará en dos etapas. En la primera de ellas, que sucederá mañana en El Hangar-Design Center de Mango, las siete bloggers crearán dos looks que serán votados por los seguidores que Mango tiene en Facebook y Twitter. La ganadora recibirá un premio en metálico de 5.000 euros, que se donarán a una Ong.

La segunda etapa, que se llevará a cabo a mediados de abril, consisitirá en organizar una Shopping Night con cada una de las bloggers en sus respectivos países, donde podrán asesorar e interactuar con las seguidoras de Mango, así como dar consejos de estilo a los que se acerquen al evento.

Las bloggers escogidas por Mango para la ocasión serán: la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la mexicana Andy Torres, la española Silvia García, la inglesa Poppy Disney, la sueca Lina Söderström y la francesa Denni Elias. Para conocer sus blogs haz click en su nombre

En los blogs de algunas de ellas ya se pueden ver fotografías de sus andanzas por la Ciudad Condal, los obsequios que les envió Mango a su llegada y las primeras imágenes de todas juntas como ésta publicada por la sueca Lina Söderström en su blog.

Como t-contamos en otras ocasiones las bloggers están de moda parte de ello responde al auge del Street Style que ellas no sólo encarnan, sino que lo hacen con estilo. El 3 de mayo se desvelará el misterio y la más votada recibirá 20.000 euros como premio y se convertirá en la nueva It Girl de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011.

Fuente: Modaes, Elle Blog

2 comentarios en Bloggers moda @Mango

  1. Las bloggers están cogiendo la delantera, me gusta q salgan personas de apié con quien poder identificarme. Se las ve muy naturales.

    http://www.mujerestilo.com/moda/bloggers-que-imitan-famosas-o-famosas-que-imitan-bloggers-kate-bosworth-y-frida

    • Sí y lo más interesante de esta iniciativa de mango es que se les compensará económicamente aunque sólo sea a una. Muy interesante tu blog, gracias por el comentario :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.