Entorno del Retail

Coca Cola: cine a pie de calle

Hemos hablado en muchas ocasiones de Coca Cola, y es que sus estrategias de Marketing no sólo logran resultados muy positivos entre el target de cada campaña, consiguen a su vez, que blogs y bloggers (como nosotros) difundamos su estrategia y su marca a todos los que podamos.

A través del blog de Luis Maram pude conocer la nueva puesta en marcha de la empresa en Colombia: “El brief era tan simple como complejo ¿Cómo cambias caras duras y largas, atrapadas en el tráfico, por sonrisas? La respuesta para Coca-Cola fue simple: hazles vivir la experiencia del cine… Así es, séptimo arte llevado a la calle, un autocinema en medio del tráfico más bestial y librando todos los obstáculos posibles… y de paso, publicitamos la presentación de 250 ml. No es la primera vez que Coca-Cola lleva sus acciones de marca a las calles; hoy, gracias a este tipo de ejecuciones de street marketing y a otras como la máquina de la felicidad, se está convirtiendo en una fábrica de marketing de experiencia y aquí hay que recordar una verdad: En publicidad, nada le gana a la vivencia“.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P0w9kyrcMPM]

Fuente: Luis Maram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.