Entorno del Retail

MedPi 2011 abrió sus puertas

MedPi 2011. El club de negocios exclusivo para el canal de distribución tecnológica en España ya se desarrolla, hasta el próximo jueves, en la Fira de Valencia.


MedPi Iberia, el principal evento para la distribución de gran consumo de nuevas tecnologías que se celebra en España ha abierto sus puertas el día 7 de Junio en la Fira de Valencia.

No es como otras ferias del sector, MedPi es una feria eminentemente profesional, un club exclusivo en el que los profesionales del canal retail se encuentran con un objetivo: el de hacer negocio, contactos, networking… en un ambiente distendido pero organizado.

Organizado porque MedPi responde a un concepto muy distinto al que los encuentros profesionales está acostumbrado. Cada visitante llega al evento con una agenda organizada de encuentros con los profesionales que le interesa conocer, cada uno sabe cuándo va a poder hablar de negocios, y eso se nota en el ambiente que se respira en la feria.

Así se respira por los pasillos de la Feria de Valencia, y así será al menos durante los dos primeros días del evento. Porque como novedad, este año, MedPi -que celebra su XII edición- abrirá sus puertas a todos los profesionales del canal de distribución de España, Portugal y Andorra, durante el tercer y último día de feria.

Las dos primeras jornadas están así reservadas para que los compradores invitados al Club de Negocios del Canal Retail TI mantengan reuniones de trabajo con los principales actores del canal retail.

Comienzan tres días en los que fabricantes, mayoristas, retailers, distribuidores… se encontrarán en la cita más importante del canal retail en España y Portugal.

Reuniones de trabajo, entrevistas, la ceremonia de entrega de los premios MedPi 2011 y mucho networking queda por delante. para más información pueden acudir a Channel Insider, creadores de éste artículo -que están ubicados en el stand P4 de la Feria de Valencia-, también pueden saber qué ocurre a tiempo real en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.