Entorno del Retail

Vodafone España representa el día a día de los autónomos con su espectáculo de Parkour

Vodafone España convirtió la plaza de Felipe II de Madrid en un escenario para destacar las peripecias que deben afrontar los autónomos en su día a día con el espectáculo ‘Parkour’, que los transeúntes disfrutaron de forma gratuita entre el 30 de junio y el 3 de julio Con este espectáculo Vodafone, cliente de T-Cuento para sus soluciones de Retail Intelligence, anuncia sus tarifas ‘Pro Autónomos’ con tres soluciones: Casa, Comercio y en la Red.

El Parkour es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando las habilidades del cuerpo humano y superando los obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. Con este espectáculo, el objetivo es poner de manifiesto todas las acrobacias que tienen que realizar los autónomos en su día a día y cómo Vodafone se adapta a sus clientes con la nueva oferta flexible “Pro Autónomos” con 3 soluciones: Casa, Comercio y En la Red.

3Run es el equipo de especialistas más experimentado en actividades de Parkour a nivel profesional. El equipo tiene en su poder 15 Records Guinness. Además entre los trabajos del equipo destaca que han sido los especialistas para varias películas de Hollywood.

Una iniciativa para compartir, acercarse a su consumidor y dar a conocer sus nuevas tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.