Entorno del Retail

T-Cuento “susurra” los beneficios del Retail Intelligence

Primera Jornada ToWhisper

Tras 11 encuentros donde profesionales de todos los campos del marketing han contado cuál es la situación actual del sector, ToWhisper presentó el Jueves 16 de Junio de 2011 la primera Jornada ToWhisper para ofrecer debates, charlas, mesas redondas y conferencias sobre los siguientes campos: Publicidad, Social Media, Retail, Comunicación, Market Research, Branding, Marketing On-line y Tendencias.

T-Cuento participó como patrocinador en el área del retail, y realizó una ponencia a cargo de nuestra Directora de Marketing, Marta Fernández Melgarejo, que tuvo como objetivo señalar los paralelismos entre los indicadores clave de una tienda online y los de una tienda off line y mostrar algunos ejemplos de cómo una buena práctica de Retail Intelligence puede ayudar a identificar oportunidades de mejora y aumentar la rentabilidad de los puntos de venta.

T-Cuento ha acuñado el término Retail Intelligence en España y sigue buscando oportunidades para intercambiar ideas, conocimientos y dar a conocer los beneficios del Retail Intelligence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.