Entorno del Retail

The Brandery Summer 2011, vive la experiencia de la moda

Te contaremos las última novedades del Retail, las tendencias según WGSN primavera/verano 2012, la experiencia de Fitting Room, las últimas puestas en escena de las escuelas de escaparatismo y mucho más. Para seguir en vivo y directo nuestro recorrido te invitamos a acompañarnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @abantiatcuento


Del 13 al 15 de julio Barcelona tiene una cita con la moda en The Brandery: moda, tendencias, música, desfiles de las marcas, música en directo, exposiciones y mucho más…

Brandtown a Fashion Xperience, la nueva área abierta al público

The Brandery abre por primera vez una parte de su espacio al público general con un horario especial de tarde-noche. Este espacio contará además con la presencia de empresas de moda que darán a conocer la cultura de su marca conectando directamente con el cliente final en un ambiente dinámico, fresco y creativo.

The Brandery Catwalk

Roberto Cavalli, Vivienne Westwood, Stella Mc Cartney, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferretti, Moschino, Frankie Morello, Parah, Custo, Zu Elements, Amy Gee, Salsa Jeans, ANDE, Superdry. Además “open backstage” patrocinado por Maybelline&Redken.

Los conciertos

Cada tarde-noche, en el escenario de Brandtown se bailará al ritmo de house, funk o pop electrónico con las actuaciones de grupos de primer nivel: Ladytron, Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair o Azari & III, Delorean y Carlos Jean.

Habitat Design

Mostrará las sinergias entre el diseño interior y la moda. Cuenta con la colaboración de RED.

Muestra de escaparatismo: OnTheStoreFront «OTSF»

Las mejores escuelas de diseño crearán escaparates rompedores con productos diseñados por los alumnos.

Exposición “Fashion&Sport”

Objetos relacionados con el deporte firmados por las más importantes “griffes” de la moda nacional e internacional.

The Laundry, el laboratorio de ideas del salón

Acogerá debates sobre moda, creatividad y negocios. Las conferencias y mesas redondas contarán con la participación de coolhunters, bloggers y expertos del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.