Entorno del Retail

La nueva estrategia digital interactiva by Mango

Mango ha desarrollado un nuevo programa de fidelización que pretende romper con lo establecido permitiendo a los consumidores devolver la ropa que adquirieron un año atrás y compensarles con un 20% de su valor para la compra de prendas de la colección vigente en ese momento. “Mango for Mango” es obra de la agencia Villar-Rosàs.

En marcha desde finales de mayo, la iniciativa ya ha conseguido fidelizar a 40.000 clientes, según datos de la empresa. Sus previsiones indican que a final de año la cifra habrá superado el medio millón. Este programa también tiene una vertiente social al donar un 1% del precio de recompra a proyectos solidarios de la Fundación Vicente Ferrer.

Para que los usuarios puedan entrar en contacto con el programa, la marca ha puesto en funcionamiento el portal www.mangoformango.com.

Oriol Villar, director creativo de Villar-Rosàs, asegura en una nota que han “diseñado un programa de fidelización radicalmente diferente a los habituales, que aporta al cliente un doble beneficio: por un lado, facilita el cambio de armario de las clientes y revaloriza todas las prendas. Por otro, el cliente contribuye con un proyecto solidario”.

Promoción de “Mango for Mango”

La agencia también es la responsable de un vídeo interactivo que se ha colgado en YouTube. “The Mango for Mango Adventure” tiene como propósito dar a conocer el programa de fidelización. Consiste en una secuencia de cuatro situaciones en las que los internautas deben optar por el estilo de vestimenta más idóneo para llegar al final de la historia. Si no se elige el mejor, regresarán al escenario anterior.

Fuente: Marketing News

Un comentario en La nueva estrategia digital interactiva by Mango

  1. Pingback: Coolhunting Cool | Retail Intelligence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.