Entorno del Retail

Ikea Lanza una guardería para hombres

En Australia, Ikea ha lanzado Manland, una guardería para los hombres donde se pueden disfrutar mientras su pareja hace las compras.

La cadena de tiendas de muebles Ikea es el origen de un concepto para decir lo menos, sorprendente. En los últimos días se ha instalado en una tienda en Sydney, Australia, un lugar llamado Manland. Como su nombre lo indica, es sólo reservado para los hombres, ya que es una guardería para los hombres!

De acuerdo con el Courier Mail, este espacio permite a los hombres la reproducción de la consola, acceso a juegos como billar o futbolín o ver la televisión mientras su pareja hace sus compras en la tienda. Los reconocidos perros calientes que ofrece Ikea también están disponibles. Manland se instaló con motivo del Día del Padre, que se celebrará este domingo en Australia.

Según Jude León, gerente de comunicaciones de Ikea en Australia, la zona se realizó en el mismo modelo que los espacios para los niños llamada Småland. Según León el éxito es la cita: “Aunque la mayoría de los hombres temen el hecho de ir en las tiendas, sin embargo atraemos a un alto porcentaje de clientes masculinos. Esperamos que la idea sea aprobada por ambos sexos. “

Un comentario en Ikea Lanza una guardería para hombres

  1. Pingback: Ikea Lanza una guardería para hombres | Retail Intelligence | Novedades de Retail Intelligence | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.