Entorno del Retail

Más clientes ¿sólo cuestión de horarios?

Recientemente Internet Retailing publicó un artículo por Chloe Rigby donde se establecía lo sieguiente: En un mundo donde los minoristas puede operar en línea las 24 horas del día, las tiendas de la calle están siendo instados a permanecer abiertos hasta más tarde con el fin de competir más eficazmente. A través de la apertura de noche se ve de una manera más efectiva de satisfacer las necesidades de los clientes.

El artículo se refiere a un estudio realizado por la Association of Town Centre Management (ATCM) que establece que los centros comerciales de la ciudad debe considerar la apertura hasta más tarde, con el fin de impulsar las ventas. Apunta a los resultados de sus propios estudios que las ventas aumentan hasta en un 50% en el horario de 20:00 17:00, en comparación con las 09 a.m.-11 a.m… Por lo tanto se debe considerar los horarios de apertura, asegura ATCM.

En T-Cuento nos ha enseñado la práctica y el estudio que predecir o generalizar el horario donde puedes encontrar a tus clientes depende de muchos factores: la ubicación, la temporada del año, entre otras muchas variables. Es por ello que T-Cuento quiere dar a conocer y compartir los beneficios de estudiar el tráfico peatonal con nuestras herramientas de Retail Intelligence. La importancia de la ubicación como comentamos en nuestra entrada Local bien ubicado, negocio asegurado es vital para que grandes empresas más allá del horario o del producto o servicio que ofrezcan puedan ser exitosas como pueden leer en nuestra entrada El verdadero error de Vinçon.

Los invitamos a conocer más sobre Retail Intelligence y sus beneficios vistando nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.