Entorno del Retail

Wash & Café: colada con lujo

Disfrutar de un sándwich o un pastel o un café mientras se hace la colada fuera de casa, es ya paosible. Hoy en día, los habitantes de Amsterdam realmente se beneficiarán del nuevo concepto de “Wash & Café” a través de la colaboración internacional de Bosch y Persil.

Si este sitio insigne que encontramos hoy en el día en Amsterdam, ya es un gran éxito en Munich, donde opera desde 2010.

El espacio está destinado para la comodidad de todos, pero definitivamente no es un lugar de relajación y la socialización como el WiFi es gratis a los estudiantes que ofrecen la oportunidad de estudiar y trabajar … trabajo! También será posible para alguien que desea descargar completamente el servicio de lavandería y planchado de ropa ya que el lavado se integra. Wash & Café también será sede de eventos frecuentes y talleres de planchado. Pero eso no es todo! De hecho, el personal está capacitado para asesorar a los consumidores en las lavadoras, secadoras y el lessivels productos. IPads dispuestos en las paredes que, por otra parte, para los principiantes a tomar ventaja de valiosos consejos sobre la ropa.

Un lugar donde puedes disfrutar con tus amigos diversas especialidades de café, bocadillos y bebidas, mientras esperas por tu colada. Con un espacio destinado para la relajación, Wash & Café ofrece además la oportunidad de trabajo en la mesa de lectura con WIFI gratuito. Un lugar donde hacer la colada es puro comfort y diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.