Entorno del Retail

Target + Missoni= un error de e-commerce para aprender

Tres semanas después de Target Corp. dio a conocer su rediseñado sitio de e-commerce , Target.com se estrelló la mañana del 13 de Septiembre.

Alrededor de las 7:30 am, los compradores empezaron a quejarse de en Twitter que no eran capaces de cargar la página para los productos de Missoni, la línea de ropa que Target presentó esa mañana. Poco después, los compradores comenzaron a tweet que fueron incapaces de cargar el sitio en absoluto.

Target presentó una edición limitada de Missoni, el propio martes. La empresa estadounidense se ha estado tratando de posicionar como la más elegante de las tiendas de descuento. La ropa de Missoni es por lo general tiene costo que oscila entre los cientos o miles de dólares, pero se había diseñado una serie de artículos más baratos para vender en Target, como una falda $ 40 en su diseño en zig-zag y un conjunto de $ 600.

Target no estaba preparado para el hambre los compradores en líneapara esta marca. El sitio Target.com estuvo sin funcionar la mayor parte del día, la compañía dijo que la demanda de productos fue mayor de lo que fue en un día típico de Acción de Gracias, que suele ser el día de compras más grande del año.

“La emoción de esta colección de diseño de tiempo limitado no tiene precedentes”, dijo Morgan O’Murray, portavoz de Target, en un e-mail. El sitio web funcionó correctamente de nuevo a las 11 pm.

Sin embargo, en Twitter y otros sitios de medios sociales, los compradores frustrados enviaron mensajes furiosos por el fracaso del sitio, con un alarde de los pocos que lo habían hecho a través de los breves períodos que Target.com estaba trabajando.

Los expertos en marketing expresaron que el error era amateur, aunque establecieron que no debería tener ningún efecto duradero en la reputación de Target.

“Es un poco embarazoso para uno de los mayores minoristas del país para tener un sitio web que no pueda soportar la demanda – no es como si no estuvieran acostumbrados al éxito. “, dijo Ian Schafer, presidente ejecutivo de la empresa de marketing digital Deep Focus.

Las colecciones han estado disponibles en línea y en tiendas, dijo el portavoz de Target, Joshua Thomas, y muchos artículos de las colecciones se han vendido rápidamente. En el caso de Missoni, dijo, la magnitud y la inmediatez de la demanda no tiene precedentes.

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