Entorno del Retail

El “Confesionario de Compras”

Alto Palermo y Cuko desarrollaron en Buenos Aires, el “Confesionario de Compras” para el lanzamiento de la nueva colección primavera-verano del shopping que es pasión de mujeres. La idea de la acción es que cuando una mujer compra necesita compartir esa experiencia con alguien, necesita la complicidad de sus amigas. Y más aún cuando eso que compraron lo van a usar dentro de varios meses, lo que les puede generar mayor remordimiento. Para que puedan compartirlo, la agencia desarrolló el “Confesionario de Compras”, que consta de una instalación en Alto Palermo en la que, después de hacer las compras, permite grabar un video con la confesión, que automáticamente se sube a YouTube y luego se postea en el muro de Facebook. Todos los videos pueden verse en la fan page de Alto Palermo en Facebook. En los seis primeros días más de mil personas grabaron su video.

Fuente: Dossier.net

Un comentario en El “Confesionario de Compras”

  1. Pingback: El “Confesionario de Compras” | Retail Intelligence | Novedades de Retail Intelligence | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.