Entorno del Retail

Pop Art: Adidas

En 2011, Adidas planea seis tiendas pop-up con tácticas de guerrilla en Alemania, Suiza y Austria. D’arte Design Gruppe crea este concepto de tienda único personalizado para las colecciones Adidas “rescate” y “azul“. Sólo los que van a estar en el lugar correcto en el momento adecuado podrán comprar las colecciones exclusivas. Las tiendas pop-up abiertas sólo por un corto tiempo en Alemania, Austria y Suiza comunican a través de medios sociales las ubicaciones a los exclusivos invitados. Las tiendas de estilo urbano de 40 a 90 metros cuadrados. Los materiales de la tienda y los muebles consistentes en tubos de acero, cables expuestos o la iluminación con simples bombillos, es todo muy sencillo. Los productos también parecen estar colgados al azar en el sistema. Sin embargo, nada se deja al azar: El sistema está detrás de todo, se pueden poner en el día en el sitio con no más herramientas que una llave hexagonal.

Fuente: Behance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.