Entorno del Retail

McDonalds intenta unir a las familias para beneficiar a niños necesitados

A partir de este verano, los restaurantes McDonald en los EE.UU. donarán los beneficios de todas las ventas de sus menús infantiles Happy Meals a RMHC (la fundación caritativa de Ronald Macdonald), destinado a la “obra caritativa de tu elección”, beneficiando a miles de niños y sus familias todos los días. Esta iniciativa continuará a lo largo del 2011.

McDonald está ayudando a promover el mensaje de RMHC de dar tiempo para apoyar a otros. McDonalds creó “Tiempo en familia. Tiempo feliz “campaña para animar a las familias a compartir la promesa del tiempo que han pasado juntos. A través de esta campaña, se les anima a las familias a compartir en línea sus minutos de promesa de “momento feliz” juntos y compartir sus actividades creativas propias con otras familias a través de la página de Facebook de McDonald o sus blogs personales. Para demostrar cómo el tiempo pasado juntos los beneficios de otras familias, y que un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia, McDonald donará un centavo a RMHC por cada minuto de vídeo que compartan las familias online, con el objetivo de llegar a 1.000.000 de minutos y 10.000 dólares para donar a los programas y servicios de RMHC.

A continuación el vídeo de la nueva campaña de McDonald’s en Arabia donde los niños son los protagonistas:


Fuente: RMHC

Un comentario en McDonalds intenta unir a las familias para beneficiar a niños necesitados

  1. Pingback: McDonalds intenta unir a las familias para beneficiar a niños necesitados | Retail Intelligence | Novedades de Retail Intelligence | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.