Entorno del Retail

Kate Winslet y Lancôme lanzan línea de maquillaje para una obra benéfica

Kate Winslet está de vuelta! Con un emocionante éxito en los cines este mes – y una portada en Bazaar- la actriz ganadora del Oscar, ha añadido la acción de filántropo a su lista de galardones con una colorida colaboración con la marca de maquillaje Lancôme.

La belleza británica (y cara de Lancôme), se ha puesto a la cabeza junto con el gigante de la belleza para crear una gama magnífica de maquillaje, edición limitada cuyas ganancias están destinadas para la caridad de la Fundación Sombrero de Oro, una organización dedicada a mejorar la vida de las personas que viven con autismo.

La colección incluye L’Absolu Rouge Lipstick a juego con Le Vernis, esmalte de uñas y una sombra de ojos conla estampa del sombrero de oro, logo de la caridad de la firma.

El sombrero de oro también se pone en hacer acto de presencia el próximo año con la iniciativa de la actriz como accesorio favorito para publicar un libro de auto-retratos de celebridades, cada estrella se pone el sombrero antes de pasarlo a un amigo famoso. Con Marion Cottillard, Meryl Streep, Michael Kors, Naomi Watts, Pedro Almodóvar, Ricky Gervais y muchos más pasando el sombrero, Kate tiene un éxito seguro en sus manos. Nos quitamos el sombrero para Kate!

AUTOR: Harper’s Bazaar

Un comentario en Kate Winslet y Lancôme lanzan línea de maquillaje para una obra benéfica

  1. Pingback: Kate Winslet y Lancôme lanzan línea de maquillaje para una obra benéfica | Retail Intelligence | Novedades de Retail Intelligence | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.