Entorno del Retail

Golden Week

Es inevitable ver durante esta semana como muchos autobuses hacen sus paradas en las calles de lujo de las principales ciudades. Los visitantes son asiáticos y el motivo de su visita es conocido como “Golden Week” dos fiestas nacionales en China de 7 días de duración, implementadas en el año 2000.

Las tiendas de lujo son el principal atractivo y por ello distintas grandes marcas se preparan para su llegada, el stock de las nuevas colecciones, de las ediciones limitadas e incluso las tallas hasta de calzado más comunes entre estos compradores son planificadas con tiempo para tener el stock apto para estos compradores que de antemano se conoce les gusta gastar y disfrutar sus vacaciones.

Pero los gastos no ocurren sólo fuera de casa, en China los incrementos de bodas y compras en esta época han marcado tendencia en años anteriores.

Sin duda una buena noticia para la que vale la pena estar preparado… Las golden week tanto en China como en japón (finales de abril principios de mayo) pueden ser una excelente noticia para los retailers que estén preparados.

Un comentario en Golden Week

  1. Pingback: Golden Week | Retail Intelligence | Novedades de Retail Intelligence | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.