Entorno del Retail

Sony Ericsson + The Sartorialist

Sony Ericsson y Scott Schuman, creador de The Sartorialist buscan al protagonista de la campaña del nuevo Smartphone de la firma, Xperia Ray.

Para ello Scott Shuman trasladará por unos días su estudio neoyorkino a Madrid y ofrecerá una exclusiva fiesta el 25 de octubre.

Glamour, sofisticación y mucho talento para que el blogger de moda capture con la cámara de su nuevo Sony Ericsson Xperia Ray “tus it moments a las 20:22 mas fashionistas”, de los que saldrá la imagen que protagonizará la campaña publicitaria del nuevo Smartphone de Sony Ericsson.

Para ayudarle a encontrar la imagen de campaña perfecta, un conjunto de bloggers españolas han sido seleccionadas por Scott Shuman para asistir a esta exclusiva fiesta. Y con cada blogger, dos de los seguidores de ese blog podrán asistir también junto con sus acompañantes y optar así a ser los protagonistas de la próxima campaña de Scott Shuman para Sony Ericsson.

Para participar en este concurso visita a tus bloggers favoritas a ver si te invitan a participar, yo les dejo el link al blog de Lady addict que me gusta mucho para que puedan revisar las bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.