Entorno del Retail

Abre Ecko Unltd en España

La mítica marca graffitera Ecko Unltd ha decido apostar por el mercado español y ha abierto su primera tienda del país en Madrid. Como no, el local elegido está al lado de la calle Fuencarral, que encaja a la perfección con el espíritu de la marca. El diseñador norteamericano Marc Ecko empezó en 1993 con seis camisetas decoradas con sprays y hoy por hoy es una de las marcas de streetwear más conocidas a escala global. Sus diseños combinan cultura urbana, ilustraciones, deportes de acción y música.

El local, de 70m2, ha sido diseñado por Stone Designs y destaca por su carácter industrial con suelo de cemento pulido y vigas blancas, que recuerdan el concepto street de los andamios proporcionando dinamismo al espacio. Obviamente en sus paredes no podían faltar graffitis y en sus estantes esculturas de la mascota de la firma, el ya famoso rinoceronte rojo.

Antes sólo podías encontrar sus prendas en algunas tiendas multimarca pero ahora tienes todo un espacio Ecko Unltd, así que ¡entra a la tienda y lánzate a la calle!

Fuente: good2b

Fotos: Neo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.