Entorno del Retail

Oasis y la tecnología: Nuevo almacén en Londres contiene más iPads que cajas registradoras

Oasis de la cadena de Retail moda, parte del grupo Aurora Fashions, ha abierto una nueva tienda innovadora en West End Londres, donde los clientes pueden navegar iPads.

La tienda insignia ubicada en 12-14 Argyll Street abrió sus puertas como parte de los planes de la empresa de invertir 7 millones de libras en su red de tiendas británica durante el próximo año y medio.

Liz Evans, directora general de Oasis, sugirió que la rama de Argyll podría cambiar la forma de comprar gracias a la adopción de la tecnología más avanzada.Evans comentó: “Estamos muy orgullosos de invertir en High Street en la calle Reino Unido con una nueva tienda insignia de la marca que creemos introduce un nuevo tipo de experiencia de compra”.

Los clientes en la nueva tienda se encuentran rodeados con una gran riqueza de la tecnología digital dentro de sus muros. Hay más iPads que cajas registradoras para pagar por la ropa que hay. Los dispositivos de tableta también pueden ser utilizados por personas que desean conocer sobre lo último de la moda en línea Oasis ‘.

También hay planes de aceleración del aprovechamiento de la tecnología innovadora con el desarrollo de los punto de venta móviles dentro de las instalaciones.

Un comentario en Oasis y la tecnología: Nuevo almacén en Londres contiene más iPads que cajas registradoras

  1. Pingback: Oasis y la tecnología: Nuevo almacén en Londres contiene más iPads que cajas registradoras | Retail Intelligence | Novedades de Retail Intelligence | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.