Entorno del Retail

Google Business View: Street View entra en el Retail

Google ha lanzado recientemente un nuevo programa que permitirá a las empresas populares añadir imágenes a su página de Google Place. El programa de fotos de negocios, proporcionará a los usuarios de Google vistas de 360 ​​grados del interior de cualquier negocio, permitiendo a los clientes potenciales a “visitar virtualmente” el interior de las empresas participantes.

Un portavoz de Google comentó con la BBC el nuevo programa:

“Sobre la base de Google Art Project, que se llevó la tecnología de Street View a 17 aclamados museos, este proyecto es otra implementación creativa de la tecnología de Street View, para ayudar a las empresas a construir su presencia en línea. Esperamos que permita a las empresas resaltar las cualidades que hacen que su ubicación se destaque a través de imágenes profesionales de alta calidad. “

Se utilizan las mismas cámaras y método fotográfico que el proyecto Street View ha utilizado y permitirá a los usuarios de Google a la panorámica de 360 ​​grados alrededor de la imagen final. Aunque se especula que las imágenes de 360 ​​grados puede hacer que una empresa vulnerable a la actividad criminal, Google ha declarado que las imágenes no se captura nada diferente que un cliente ve en la vida real.

Google no publicará imágenes sin que el negocio interesado primero llene una solicitud de consentimiento, es difícil hacer que el argumento de que estas imágenes de del interior de un negocio es un riesgo para la privacidad. Además de añadir sólo a las empresas que han solicitado la inclusión y Google difumina los rostros de las personas que aparecen en las imágenes.

Sin embargo, una vez que Google adquiere las fotografías de un negocio, Google es propietario de las imágenes y pueden utilizarlas como ellos elijan. Aunque dueño de un negocio puede solicitar que Google retire las imágenes en una fecha posterior, el contrato no obliga a Google a esta solicitud.

En este momento, el programa de negocios Fotos sólo está disponible para las pequeñas empresas y no está disponible para las grandes cadenas de marca, los hospitales, y los abogados. El programa, que se centrará inicialmente en los restaurantes populares, tiendas y gimnasios, se está implantando en Londres, París, y selecciodas ciudades en los EE.UU., Australia y Japón.

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