Entorno del Retail

Google inspira arte

No queremos hablarles del Google Art Project que es posiblmente la expresión más ligada al arte que tiene el gigante Google. Queremos contarles cómo la tecnología que ofrece esta marca a sus usuarios no siempre cumple la función específica para la que fue diseñada, en muchos casos … Inspira.
Posiblemente el mejor ejemplo sea Google Street View, el proyecto que te permite explorar lugares de todo el mundo mediante imágenes a pie de calle, 360 grados. Podrás comprobar la dirección de restaurantes, visitar barrios y planificar tu próximo viaje.

El fotógrafo Aaron Hobson a partir de investigación para un proyecto laboral descubrió la posibilidad de explorar el mundo a través de Google Maps, para conocer su historia haz click aquí.

Para el director Tom Jenkins Google Street View se presento cómo una ventana de escape. Jenkins realizó un corto animado de stop motion que narra cuadro a cuadro la historia de un solitario juguete de escritorio de oficina que decide escapar de la oscuridad de su confinado espacio para hacer un viaje, de la única manera que puede, con un cohe de juguete por la Costa del Pacífico a través de Street View de Google Maps.

Address Is Approximate from The Theory on Vimeo.

¿Conoces que es el Retail Intelligence?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.