Entorno del Retail

Pull&Bear Interactive Store

La tienda Pull&Bear ha decidido traer a España acciones de Digital Signage exitosas en algunos sus puntos de venta en el mundo como en Méjico y Venezuela. La primera experiencia interactiva que ha llegado a España ha sido la del local situado en la Plaza de Lugo de A Coruña, a través de tres acciones de ‘retailtainment’ llevadas a cabo por FullSIX, la agencia de marketing digital se ha encargado de poner en marcha el proyecto Pull&Bear Interactive Store cuyo objetivo es facilitar la interacción con la marca y ofrecer a los clientes una experiencia emocional antes, durante y después de la compra.

Así, FullSIX ha creado tres puntos claves que engloba dentro del concepto retailtainment:

Escaparate Interactivo: proyección que identifica y acompaña el movimiento de los peatones, en la que ellos mismos se convierten en el “player” de los vídeos de la colección.

Collective Catalogue: instalación interactiva donde encontrar looks recomendados y prendas disponibles para compartirlas en Facebook y combinarlas, creando más oportunidades de venta de otras complementarias.

Pull Your Look: probador que permite hacerse una foto con el outfit elegido y compartirla en Facebook, con la posibilidad de ganar un cheque-regalo para su próxima compra.

Con Pull&Bear Interactive Store, la marca ha conseguido aportar un valor añadido a sus clientes con una experiencia digital que progresivamente extenderá a diferentes puntos de venta en otros países.

Fuentes:

IPmark Marketing + Comunicación

Digital Signage, AUDIENCE IS KING. Un blog que analiza la creatividad en digital signage, tendencias, proyectos y las formas de medir su efectividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.