Entorno del Retail

Libro de accesorios de moda

Hoy presentamos un libro muy práctico para los amantes del detalle. Se trata del título Accesorios de moda. Plantillas, la guía más completa de accesorios disponible en la actualidad. La popularidad de estos elementos ha despegado como un cohete durante las últimas décadas, y Accesorios de moda ofrece una visión general sobre la diversidad de opciones existente en el diseño de accesorios, ya sean clásicos o creaciones más recientes.

Con sus más de 2.700 ilustraciones, este libro es una obra de referencia ideal para profesionales del estilo, diseñadores, estudiantes de moda, y para todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y buscar inspiración en este tema.

F. Volker Feyerabend, el autor, estudió diseño de moda e ilustración en la Escuela de Moda de Hamburgo y, desde que finalizó su formación en 1964, ha trabajado como ilustrador especializado en moda, tendencias y storyboards. Entre sus clientes más destacados se encuentran empresas como L’Oréal, Garnier o el Financial Times Deutschland.

Este libro es de Gustavo Gili y se vende por 39,90 euros

Texto de: Good2b.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.