Entorno del Retail

Tecnología Point-Know-Buy

Los expertos analizan como el comportamiento del consumidor ha cambiado. Nos explican como cada vez con el alcance de internet, el comprador tiene más información a su alcance y conoce más sobre el producto y la marca. Pero a su vez las tendencias y el estilo de vida nos indican como esa información no sólo pueden tenerla, si no quieren tenerla al instante, ya sea via un smartphone o a través de la tecnología en el punto de venta el cliente quiere conocer todos los detalles y al instante. Trendwatching.com emitió un informe denominada “Point-Know-Buy” que nos explica más a fondo como gracias a los avances tecnológicos los consumidores disfrutan de la espontaneidad de disponer información y cómo se aferran a esta información visual instantánea.

Conoce todo el informe aquí.

¿Sabes qué ocurre dentro de tus puntos de venta? Practica Retail Intelligence… conoce más aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.