Entorno del Retail

Aparca un coche invisible con twitter

Por más imposible que parezca, si alguien pudiese dar ese titular sería Mercedes-Benz. Por una lado presentan un coche con cero emisiones sobre el medio ambiente, con motor de hidrógeno, de una manera muy innovadora:

Presentar a los ciudadanos un coche invisible, para esto utilizó celdas de combustible y paneles tecnológicos LED, así como cámaras audiovisuales Canon EOS 5D, los cuales generan que el coche se torne invisible al ojo humano, así como es invisible (en cuanto a contaminación) para el medio ambiente.

Además Mercedes-Benz ha lanzado al mercado un sistema llamado Tweet Fleet que integrado en cualquiera de sus coches va generando unas coordenadas GPS cuando detecta un espacio de aparcamiento libre y que de manera automatizada se envía a Twitter con dicha información en la zona donde se encuentra el usuario, dándonos incluso la posibilidad de activar el modo de navegación para que el GPS nos lleve directamente al espacio de aparcamiento libre.

Sin duda una marca que se hace notar, conoce a su consumidor y sus intereses. Aquí les dejo los vídeos:

Fuente: Juan Merodio, Webadictos

¿Conoces que ocurre en tus puntos de venta? Practica Retail Intelligence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.