Entorno del Retail

I love fitting room Madrid!

Fitting Room, vuelve a Madrid, una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery, un emblemático edificio de principios del silgo XX, que ha sido completamente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito Serrano. La 7ª edición del Fitting Room, el 24 sábado.

Varios locales de arte, moda y diseño de Madrid distribuirán en sus establecimientos y expondrán los trabajos de los participantes de Fitting Room que ellos seleccionen.

Se realizaran visitas privadas a cada habitación con 13 blogs nacionales de arte y moda, cada Showroom tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos de una manera distendida.

En esta séptima edición, The Brandery será nuevamente event partner de Fitting Room, entregando un premio que consiste en una stand para su Feria de invierno 2012.

El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores.

Como novedad, la organización de Fitting Room dará un premio a la habitación que resalte más su producto, teniendo en cuenta la ambientación, la comunicación que se ha realizado y la creatividad del producto en sí. El premio consiste en un espacio para el próximo Showroom FR en Bilbao.

Medios de comunicación, bloggers, trendsetters y público en general acudirán al Fitting Room, un evento que edición tras edición cuenta con más adeptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.