Entorno del Retail

El Top Blogs de Marketing en español 2012

Ya en otras oportunidades hemos comentado la importancia de los blogs y qué leer online en Retail. Esta ocasión tomamos un artículo de Puro Marketing que recomienda qué blogs de Marketing leer.

Blogs Marketing 2012

Anunciada su muerte cientos de veces, el tiempo ha demostrado que los blogs se resisten a morir. Y no sólo eso, sino que afrontan una nueva época dorada en la cual, el contenido sigue siendo el Rey.

Sin lugar a dudas, los blogs siguen siendo una poderosa herramienta de Marketing, en pleno auge de las redes sociales, donde las nuevas tendencias y hábitos de los usuarios han mostrado a las empresas y marcas el camino a seguir.

Muchas son las empresas que poco a poco, ya se han percatado del potencial del mercado digital, y las que a través de este tipo de publicaciones generan información y contenidos que pueden ser compartidos adquiriendo gran viralidad, incrementando con ello su conciencia de marca, presencia y visibilidad. El marketing de contenidos es ahora una preferencia entre las estrategias online.

Continúa leyendo el artículo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.