Entorno del Retail

¿Cómo funciona el TC-Street?

Hace poco más de un mes que la ingeniería Abantia T-Cuento lanzó TC-Street, un novedoso proyecto de eCommerce que permite conocer el tráfico peatonal de las calles más comerciales de España. Se trata de una herramienta de estudio que ayuda a conocer y analizar las estadísticas temporales del paso de peatones por una calle de manera precisa, las 24h del día y por franjas horarias, permitiendo comparar varios tramos entre sí o distintos periodos del mismo tramo. A la vez, TC-Street ofrece información cualitativa de la zona comercial a la que esta calle pertenece

Esta herramienta de Traffic Index llega para revolucionar el mundo del retail y permite:

1- Conocer, comparar y prever los flujos peatonales de las calles comerciales de las ciudades.

2- Reconocer la zona demográficamente y analizar la competencia.

3- Cuantificar los clientes potenciales de localizaciones concretas.

4- Disponer de nuevos criterios de tasación para locales comerciales.

Tanto retailers, como propietarios de locales, agentes inmobiliarios comerciales, asociaciones de comerciantes, consultoras estratégicas de análisis de consumidores y usuarios en general, pueden tener acceso y beneficiarse de estos datos a la hora de iniciar o expandir su negocio en un momento en el que, la crisis, nos pide calcular cada movimiento futuro con precaución y máxima seguridad.

Pero, ¿cómo funciona exactamente? Su carácter novedoso hace que quizá sea difícil hacerse una idea de su funcionamiento y los mismos clientes se están preguntando cómo consigue TC-Street los datos que necesitan. La respuesta la tiene este nuevo video de TC-Street:

Tc-Street V7 from Abantia T-Cuento on Vimeo.

¿Cuáles son los falsos mitos sobre las calles españolas más transitadas? ¿Cómo deben pasar a tasarse los locales a partir de esta información? ¿Cuál es el mejor lugar para instalar mi negocio? Estas son algunas de las preguntas que empiezan a tenir respuesta en el mundo del retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.