Entorno del Retail

El Shopping solidario del “021 District Shopping Day”

Hoy es el último post antes de la Navidad. Ya han llegado las cenas de empresa y, para muchos, mañana empiezan las vacaciones.

Las calles se llenan cada día de todos aquellos que ejercen de Papá Noel y Reyes Magos y retailers, asociaciones y consumidores, intentan unir sus esfuerzos para sobrevivir a esta Navidad LowCost. La iniciativa que os presento hoy, justo antes de irnos de vacaciones tiene un poco de todo esto. Se trata del “021 Shopping Day” que, al más puro estilo americano, se celebrará mañana día 21 de diciembre a partir de las 17h en el distrito de Sant Gervasi-Galvany (Barcelona.)

Por segundo año consecutivo, los comerciantes de la zona celebran una jornada en que las tiendas de este emblemático eje comercial ofrecerán distintas actividades: cada espacio propondrá a los visitantes diferentes actividades, cócteles, así como descuentos especiales hasta la hora del cierre que hoy será a las 22.00.

Una vez cierren los comercios, la movida se trasladará a los locales y restaurantes de la zonadonde se donde se dará paso a fiestas y cenas.

Así el barrio de Galvany ofrece una jornada de puertas abiertas al shopping navideño.

Los promotores del 021 District Shopping Day han sido Al Agua Patos, Le Monde de Sophie, Cent Vuit, Kalma, Annick, Lu Ink, Nap-Buf, Ocre, Parsimonia, Suit Beibi, Top Color, 4 Sabaters, MebyTere, Tomates Fritos, Big Fish y Brownie.

El objetivo de esta propuesta es potenciar este exclusivo destino de compras, ocio y estilo de vida que abarca la zona de Galvany, llena de pequeños comercios con mucho encanto, cafés y restaurantes, por la que cada día pasean un gran número de personas.

¿Podrá el TC-Street medir el éxito de esta jornada para futuras incursiones?

Una vez más, se busca la supervivencia a través de la creación de experiencias únicas que parece que, a día de hoy, es lo que el consumidor más está valorando.

Fuente: La Vanguardia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.