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Nice Things crece en el extranjero mientras prosigue su expansión en España.

La enseña española de moda femenina Nice Things crece en los mercados internacionales. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevos establecimientos en Francia, ubicados en Lyon. La empresa, que también protagonizó otras dos nuevas aperturas en el país en octubre del 2012 (Burdeos y Grenoble), ya suma ocho puntos de venta en el mercado francés, uno propio y siete franquicias, mientras continúa buscando una ubicación para poner en marcha otra tienda propia en París.

Por otro lado, Nice Things también ha inaugurado este 2013 una tienda en Barcelona, en el centro comercial L’Illa Diagonal.

El año pasado, la empresa abrió un total de siete puntos de venta en España, Francia y Portugal, además de poner en marcha un showroom en Milán para desarrollar su negocio en Italia a través de establecimientos multimarca. En Portugal, por su parte, tras su última apertura en Lisboa, la enseña cuenta con ocho establecimientos.

Ya desde principios del 2012, Nice Things confió en el sistema de Retail Intelligence® TC-Store de T-Cuento. Hoy, gracias al control del tráfico exterior, la empresa es capaz de analizar cuántos clientes potenciales pasan frente a los puntos de venta para cuantificar la capacidad de atracción de sus escaparates o campañas publicitarias y optimizar los horarios de apertura y cierre de cada tienda. De la misma manera, con el control de las entradas y salidas, la empresa sabe cuántos clientes entran en los puntos de venta y qué porcentaje de ellos se van sin comprar, además de sus tiempos de estancia, aforos, duración de los actos de venta, etc. Todos estos datos les permite calcular el staff óptimo, o la cantidad de personal mínima necesaria para dar un óptimo servicio al cliente en todo momento.

España, Francia, Portugal Grecia y Andorra son los cinco mercados en que opera Nice Things a través de puntos de venta monomarca, además de Italia, donde trabaja el multimarca. La compañía prepara para este año su salida de Europa.

Con una facturación de veinte millones de euros en 2010 (según los últimos datos disponibles), Nice Things cuenta actualmente con una red de 56 puntos de venta. La enseña nació en los años noventa de la mano de la diseñadora Paloma Santaolalla y el empresario Miguel Lana, fallecido el pasado abril.

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