Qué dicen nuestros clientes

La Mie Caline, crecer a través de una red de franquicias

Las tiendas La Mie Caline, ofrecen comida para llevar en comercios de proximidad ofreciendo una amplia gama de productos: pan, pasteles, sándwiches, ensaladas, productos delicatessen. Es en 2008 que La Mie Caline cambia su formato de puntos de venta take away para combinar su concepto de tiendas con un formato de restauración “sentados” y servicio “drive”. Los puntos de vente de La Mie Caline se organizan a través de una red de franquicias que cuenta con 203 tiendas distribuídas entre 190 ciudades de Francia, España y Bélgica.

Apostando en el esfuerzo y relación humana, La Mie Caline elige crecer a través de la creación de una red de franquicias. Esta es la razón por la que la etapa de la elección de candidatos es muy importante. Un equipo de profesionales trabaja constantemente en reclutar a nuevos franquiciados, enseñarles el saber-hacer propio de La Mie Caline y acompañar a los nuevos bienvenidos a través de la experiencia. Una formación bien estructurada permite a potenciales franquiciados provenientes de diferentes sectores a poder incorporarse a esta red de franquicias de forma fácil.

Siendo un negocio en pleno crecimiento, una marca con más de 25 años de experiencia y una amplia gama de productos en constante evolución (más de 20 nuevos productos lanzados cada año), La Mie Caline es una de las redes de franquicia más solicitadas de Francia.

Uno de las etapas más importantes es la búsqueda de nuevos locales comerciales para LMC. La mayoría de los locales se encuentra entre los establecimientos prime, y en aglomeraciones de más de 10.000 habitantes, la mayoría situados en el centro de las ciudades de las más importantes ciudades de France. La voluntad de la enseña de panadería es de ofrecer tiendas acogedoras que combinan proximidad y practicidad.

En 2009, La Mie Caline inició su expansión internacional, centrándose sobre todo en el territorio español y belga con el mismo objetivo: seguir creciendoa través de una red de franquicias. A largo plazo, la compañía tiene previsto seguir ampliando al resto de los países vecinos (Suiza, Italia, Alemania, Inglaterra y Luxemburgo) y también en los países de Europa Central, Europa del Este, Oriente Oriente y Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.