Entorno del Retail

T-Cuento integra el análisis de las tiendas ON y OFF line en una sola plataforma

T-Cuento, empresa líder en soluciones de Retail Intelligence®, ha desarrollado una nueva versión de su herramienta TC-Store que permite integrar en una misma plataforma datos del comportamiento de los clientes de las tiendas ON y OFF line.

El auge de las tiendas online y el crecimiento de las ventas a través de ecommerce, ha llevado a T-Cuento a desarrollar la versión TC-Store Analytics 3.0 que, entre otras novedades, permite incorporar los datos de tráfico de la tienda online en la misma plataforma de análisis de los puntos de venta off line, para que el gestor de una cadena de retail pueda tener una visión integral y completa de todos los puntos de venta.

Los indicadores de desempeño de las tiendas online y off line son equiparables en términos de gestión: la cantidad de clientes que entran en la tienda y el tiempo que pasan en ella, los que compran y los que se van sin comprar, las zonas calientes o más visitadas, los ratios de atracción y de conversión, etc. La unificación de estos KPI’s dan como resultado un cuadro de mandos que, en función de los objetivos fijados por cada empresa, permite detectar oportunidades de mejora de los negocios de retail on y off line, así como el análisis del comportamiento del cliente en cada una de las tiendas.

Leer noticia completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.