Entorno del Retail

Para el verano, Pool up Stores

agua

El verano lo cambia todo. Y el agua. De repente llega el calor, el sol, la piscina, la playa… y todo es más bonito. Pero también más peligroso: teléfonos ahogados, cámaras de fotos que se pierden lo mejor del verano por no mojarse, niños llenos de arena y agua…

Por eso las cámaras de fotos que pueden bucear fueron tan revelación. Por fin, de repente, podíamos incluso nadar con ellas, fotografiarnos bajo el agua, dejar de sufrir por si una ola llega hasta la toalla o si me he tirado a la piscina con los bolsillos llenos… Y parece que le mundo del móvil está siguendo el mismo camino. Y sino, mirar esta POOL UP STORES.

En los últimos tiempos, la firma japonesa Sony ha presentado al gran público dos dispositivos revolucionarios (Sony Xperia Z y Sony Xperia Tablet Z), ambos equipados de manera que los hace resistentes al agua y al polvo.

El caso es que, para demostrar al mundo su resistencia, Sony Mobile ha querido hacer algo especial. Del 1 al 20 de julio, los visitantes de Madrid tendrán ocasión de disfrutar de la Pool up Store, una tienda que permanecerá abierta puntualmente durante el verano para demostrar que los Sony Xperia Z y Sony Xperia Tablet Z resisten, y de qué manera, a los daños que el agua podría ocasionar en sus delicados componentes.

Sony-Pool-Up-02

Todas las personas que acudan a la tienda podrán asistir a distintas demostraciones de productos de la gama Z que serán expuestos bajo el agua, en distintas piscinas y retos bajo el líquido. Sony ha preparado dinámicas directamente vinculados con el agua y los colores.

Pero esta no es la única acción que la compañía prepara durante estos días en Madrid (calle Clavel, 7 de Madrid, en el centro, muy cerca de Gran Vía). La dueña de la saga Xperia está llevando a cabo distintas acciones en lugares en los que el agua es protagonista. La más llamativa, que tiene lugar en el parque de atracciones, es una reproducción gigante retroiluminada que los visitantes pueden ver en la caída de la montaña rusa de agua Los Fiordos, de 56 metros de altura. La segunda está en el Zoo de Madrid. Allí se encuentra ubicada una réplica de grandes dimensiones del Sony Xperia Z.

Si estás interesado en pasar por la Sony Pool up Store para comprobar la resistencia de la gama Sony Xperia Z podrás hacerlo en los próximos días (recuerda, del 1 al 20 de julio) de 12:00 a 22:00 horas (sin interrupciones).

Sony-Xperia-Z-Tablet-01

Fuente: tuexperto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.