Entorno del Retail

Marketing para todos

b marketing ok

¿Te interesa el marketing? A veces, parece que tenga que ser algo serio, una decisión a largo plazo, estudiar la carrera y ejercer una profesión. Pero, en realidad, el marketing está por todos lados, en cada rincón de nuestras vidas. Y ahora, EADA; quiere acercarlo a toda la sociedad para que, de un modo u otro, todos tengamos la oportunidad de conocer cómo funciona, disfrutarlo, probarlo y entenderlo.

La Fundación EADA, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, organiza el próximo 3 de octubre de 2013 “BE Marketing Day”, unas jornadas de marketing abiertas a todo el mundo.

EADA quiere acercar el marketing a la sociedad, y por ello dará la oportunidad de aprender más sobre esta disciplina tanto a profesionales del sector como a todas aquellas personas con interés por el mundo del marketing. Las ponencias, orientadas a todos los niveles, no solo se realizarán en las aulas, sino que irán más allá y saldrán a la calle, convirtiendo Barcelona en la capital del marketing europeo por un día.

Durante la mañana (de 10h a 14h), se realizarán en 6 salas de EADA más de 60 ponencias de media hora de duración cada una. Los asistentes podrán escoger a qué sesiones asistir y combinar aquellas que más les interesen. Las aulas de EADA se convertirán en ágoras de intercambio de conocimiento sobre marketing con unas ponencias ágiles, flexibles y personalizadas.

T-Cuento, líder en el desarrollo de todo tipo de herramientas de medición y análisis delcomportamiento del tráfico peatonal tales como el TC-Street o el TC-Store, participará en este evento con una ponencia sobre “Ubicación, ubicación, ubicación… y medición del tráfico”, de 12:00 a 12:30, en la sede de EADA de la calle Aragó, 204. La asistencia es gratuita.

Por la tarde, en 8 espacios de la ciudad de Barcelona, diferentes ponentes compartirán sus conocimientos sobre aspectos del marketing útiles para los ciudadanos, haciendo del “BE Marketing Day” una jornada innovadora y accesible a todos los ciudadanos.

Las ponencias tratarán temas de actualidad e interés, como las nuevas tecnologías, la internacionalización, las oportunidades del sector retail, el marketing móvil o el personal branding, entre otros.

Para las diferentes localizaciones, colaboran con “BE Marketing Day” el Centro Comercial La Maquinista, el Colegio de Farmacéuticos, Moritz, AMEC, Catalunya Radio, TMB, el CAR de Sant Cugat y un mercado de Barcelona.

EADA se define por ser una escuela de negocios diferente. Les gusta diferenciarse por su “aprender haciendo”, y ahora su labor quiere ir más allá, comprometiéndonos con Barcelona e implicándonos en su crecimiento y desarrollo organizando eventos como Be Marketing Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.