Entorno del Retail

T-Cuento participa en la Fashion Intelligence

FI

El pasado 17 de octubre, T-Cuento participó en la jornada Fashion Intelligence, Tecnología para mejorar la rentabilidad del retail, organizada por AMICCA, y lo hizo con una ponencia en la que se explicó, junto con Stefan Quiles, Director General de la cadena de tiendas y franquicias Muy Mucho, un caso de éxito de Retail Intelligence®. El evento se estructuró como una jornada completa de formación y con una comida networking.

La tecnología tiene un papel cada vez más importante para las empresas de retail, que tienen a su disposición un amplio abanico de instrumentos y herramientas con las que mejorar la rentabilidad de su negocio.

Como a pesar de su potencial, las nuevas soluciones tecnológicas dirigidas al retail a menudo no son suficientemente conocidas ni entendidas, Fashion IntelligenceTecnología para mejorar la rentabilidad del retail, fue una jornada específica de formación dirigida a retailers interesados por la mejora de su negocio.

El evento se estructuró como una jornada de formación de un día de duración a partir de diferentes bloques de conocimiento. En cada bloque, una empresa especializada en una tecnología realizó una presentación sobre sus usos y características, y estuvo seguido por un caso práctico a cargo de uno de los clientes de dicha empresa.

Marta Fernández (directora de marketing de T-Cuento) presentó las aplicaciones de Retail Intelligence de T-Cuento, que se basan en cuenta personas inteligentes que combinan varias soluciones de hardware (sensores fotoeléctricos, térmicos o de presión), con un software de gestión personalizado a la medida de cada cliente, con el objetivo de recoger y analizar el comportamiento de los flujos peatonales, dentro y fuera de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.