Entorno del Retail

Las tiendas más “cool”

ny apple

1- Apple. New York

La meca de los geeks, la tienda Apple de Nueva York, tiene su entrada por un cubo de cristal y decoración clara en el cual te encuentras como levitando el logotipo de Apple. No sólo es sólo un almacén repleto de todo los iGadgets imaginables, es una casa de locos certificable para los compradores y los genios por igual.

apple bien

2- Fao Schwarz. New York

Mundialmente conocida por su gran capacidad de captar todas las cosas de niños bajo un mismo techo, FAO Schwarz ofrece hasta una tienda de dulces impresionante, un centro de adopción de muñecas, y algunos de los regalos más únicos además de colecciones inimaginables.

fao

3- Kirk Originals. Inglaterra

Esta empresa británica de diseño de gafas se ha hecho con un nombre propio al ofrecer algunas de las gafas más frescas y más locas de la zona. Así que cuando llegó a abrir su tienda insignia, por supuesto, fue con la creación de una moderna obra magna.

kirk

4- The essential Ingredient. Sydney.

Cuando esta epicúrea mega tienda trasladó a su ubicación a la actual sumó muchos puntos a lo ya existente. Así, no sólo ofrece los productos más frescos, utensilios de cocina de primera clase y la última colección de libros de cocina que la hizo tan popular entre la gente culinaria, sino también ofrece una escuela de cocina y una cafetería.

essentialingredient05

5- Brown Thomas. Irlanda

Considerada un hito en el centro de la zona comercial por excelencia, Brown Thomas en Dublín es el hogar de una amplia gama de diseñadores que no deben faltarte.

brown-thomas-dublin-ireland2

6- The HIT Gallery. Hong Kong

Esta impresionante tienda retro situada en el Time Square de Hong Kong tiene a los amantes del minimalismo con una sonrisa de oreja a oreja. Este concepto de tienda es una idea original del diseñador con sede en Milán, Fabio Novembre y es la tienda multi-marca de la casa de moda con sede en Italia, Ittierre SpA.

kong

7- Nike. Harajuku

Tres historias y 10,000 metros cuadrados de espacio comercial hacen de este ultra-hip japonesa Nike una de las tiendas más destacadas del mundo por ser tan única. Con una decoración que es verdaderamente Nike, esta ubicación también reclama el título del mayor estudio de NIKEiD en el país.

NIKE_HARAJUKU_07

8- Hamleys. Londres.

Si bien hay varios Hamleys por todo el mundo, ninguno de ellos se compara a esta obra maestra de siete pisos ubicado en Londres. Desde los miembros del personal disfrazados al enfoque práctico para pruebas de productos, este lugar es de un nivel increíble.

hamleys

9- Pave. Barcelona

Cuando se piensa en una tienda de bicicletas, no suele evocar inmediatamente un espacio industrial y elegante como el que podemos encontrar en Pave. Descrita como una “catedral o santuario” de todas las cosas de la bicicleta, si esta tienda no es buena, entonces nada lo es.

pave

10- Fox & Obel. Chicago

Si no puede hacer una escapada culinaria para que aventuras culinarias luego de Chicago Fox & Obel seguramente satisfacer sus necesidades. Bajo este mismo techo yopu encontrará algunas de las mejores carnes del mundo y pescado, verduras, vinos y postres.

fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.