Qué dicen nuestros clientes

Gaes abre mercado en Ecuador tras adquirir una empresa local

Gaeos ok

La compañía española de centros auditivos GAES ha desembarcado en Ecuador tras adquirir la empresa local Audiovital, con más de tres décadas de experiencia y de la que hereda cuatro centros auditivos en el país. Las tiendas se encuentran en Quito, Cumbayá y Guayaquil, y Gaes añade tres distribuidores autorizados situados en las ciudades de Ambato, Cuenca y Loja, informó este pasado lunes.

Fundada en 1949 en Barcelona, GAES cuenta actualmente con más de 570 centros en España, Argentina, Chile, Portugal, Turquía, y ahora también Ecuador, en una red que prevé seguir ampliando en estos territorios y en nuevos.

GAES está considerada la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, con más de 60 años diseñando (I+D), produciendo, distribuyendo y comercializando audífonos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes/as. Es precisamente esta voluntad de mejora de la vida de las personas con dificultades auditivas lo que nos lleva a estar innovando constantemente.

GAES es cliente de T-Cuento desde junio del 2012, cuando comenzó a integrar en sus tiendas el sistema de Retail Intelligence® TC-Store. Hoy, gracias al control del tráfico exterior, la empresa es capaz de analizar cuántos clientes potenciales pasan frente a los puntos de venta para cuantificar la capacidad de atracción de sus escaparates o campañas publicitarias y optimizar los horarios de apertura y cierre de cada tienda. De la misma manera, con el control de las entradas y salidas, la empresa sabe cuántos clientes entran en los puntos de venta y qué porcentaje de ellos se van sin comprar, además de sus tiempos de estancia, aforos, duración de los actos de venta, etc. Todos estos datos les permite calcular el staff óptimo, o la cantidad de personal mínima necesaria para dar un óptimo servicio al cliente en todo momento.

Actualmente en GAES cuenta con más de 500.000 clientes/as y clientas en todo el mundo, repartidos/as por más de 600 centros auditivos.

Además, como empresa en continua expansión, cada año abre nuevos centros a escala nacional e internacional.

Más allá de su labor empresarial, el compromiso de GAES con la sociedad les ha llevado a impulsar acciones para concienciar a la población sobre los efectos de la pérdida auditiva y dar a conocer las soluciones existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.