Qué dicen nuestros clientes

Aïta, mayor presencia

aitaok

Aïta, marca especialista en complementos de mujer, cerró 2013 con seis nuevos córners en El Corte Inglés, dos espacios en Andorra la Vella y una nueva tienda franquiciada en Valencia.

Tras el éxito del primer córner situado en el Corte Inglés “Campo de las Naciones” de Madrid, los grandes almacenes apostaron por una mayor presencia de Aïta en sus centros de Paseo de la Castellana, San Chinarro, Pozuelo, Málaga, Alicante y Portal de Ángel en Barcelona.

Asimismo, la marca estrenó plaza en Andorra con dos espacios en las tiendas multimarca Urban y Option+. Finalmente, la firma inauguró su segunda tienda en Valencia en la calle Sorní 1, esquinera con la calle Colón.

Aïta es cliente de T-Cuento desde marzo del 2012, cuando comenzó a integrar en sus tiendas el sistema de Retail Intelligence® TC-Store.

Hoy, gracias al control del tráfico exterior, la empresa es capaz de analizar cuántos clientes potenciales pasan frente a los puntos de venta para cuantificar la capacidad de atracción de sus escaparates o campañas publicitarias y optimizar los horarios de apertura y cierre de cada tienda. De la misma manera, con el control de las entradas y salidas, la empresa sabe cuántos clientes entran en los puntos de venta y qué porcentaje de ellos se van sin comprar, además de sus tiempos de estancia, aforos, duración de los actos de venta, etc. Todos estos datos les permite calcular el staff óptimo, o la cantidad de personal mínima necesaria para dar el mejor servicio al cliente en todo momento.

Con estas recientes aperturas la firma consolida su presencia nacional y continua con sus objetivos estratégicos de expansión internacional en Latinoamérica, donde ya cuenta con 3 puntos de venta en Colombia, y en Oriente Medio, donde dispone de establecimientos en Kuwait, Qatar y Bahrein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.