Entorno del Retail

Una tienda subacúatica

agua

Nuevas ideas para el mundo del retail que no para de evolucionar y ofrecer experiencias.

Sony abrirá una tienda bajo el agua para que los usuarios de los dispositivos de la familia Xperia puedan comprobar que, efectivamente, sus terminales y gadgets son sumergibles y resistentes al agua. Según ha informado hoy la propia marca, la Xperia Aquatech Store ya está prácticamente terminada y abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de diciembre en Dubái, en los Emiratos Árabes.

En este establecimiento submarino, la marca pondrá a disposición de los compradores su gama sumergible Xperia Z3 de smartphones, tabletas y accesorios. Así lo ha anunciado Rüediger Odenbach, vice presidente de Sony Mobile para Medio Oriente y África, quien, además, ha revelado que, a través de un concurso en las redes sociales, la firma japonesa permitirá a los ganadores del mismo visitar la tienda e interactuar con los dispositivos debajo del agua antes de la apertura oficial del establecimiento subacuático.

¿Qué dispositivos Sony son resistentes al agua? Conforme a las normas IP65 e IP68, el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z3, así como su versión ‘mini’, el Xperia ZE Compact, están protegidos contra la entrada de polvo y agua. Los Z3 y Z3 Compact superan con creces la resistencia del Z2 que, aunque también es ‘inmune’ al polvo y agua, inscribe una certificación IP58 y tiene una capacidad de inmersión menor que la del Z3 y Z3 Compact, que pueden ser sumergidos hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Fuente: Ohmyphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.