Entorno del Retail

720 e-lab, un escaparate de nuevas tecnologías para el sector retail

elab

Nace el 720 e-lab después de mucho tiempo de trabajo de Andrés de la Dehesa (Codesport) y el BMC con Marta Bombardó al frente.

Ante las nuevas pautas de consumo del mundo moderno, con las nuevas tecnologías en un papel preponderante, estas dos empresas de servicios del sector moda y textil: b2bSportmas y BMC-Barcelona Moda Centre, han creado (al 50%) la empresa 720 e-lab.

El objetivo de ambas es desarrollar una solución multiplataforma para que las marcas tengan toda la información posible sobre las tendencias de compra de sus clientes.

La solución 720 e-lab, presentada de manera oficial ayer, 5 de noviembre, es la suma de las mejores empresas tecnológicas del mundo dedicadas a ofrecer mediciones y cifras exactas que ayuden a marcas y detallistas a extraer información sobre el comportamiento de compra de sus clientes. A partir del análisis de estos datos, las marcas podrán sacar conclusiones fiables sobre las decisiones de compra de los consumidores y producir y crear estrategias de marketing según la demanda real del mercado.

Retail-lab, toda una experiencia de compra, una “nueva” experiencia de compra
Uno de los puntos fuertes del proyecto 720 e-lab es la creación de un innovador Retail-lab, que recrea un establecimiento de venta tradicional multimarca (Yerse, Munich, Le Coq Sportif, Original Buff), dónde se podrán testear las principales soluciones tecnológicas que ofrece el mercado aplicadas al sector textil, entre ellas los beacons de SinergiaLabs.

En este punto experimental se observarán los resultados en directo de las aplicaciones integradas en el Retail-lab; tanto el software de gestión 720, como la tecnología puntera de las empresas Avery Dennison RBIS, Keonn, Beabloo, OgilvyOne, Abantia T-Cuento, Creativesystems, Sinergialabs, Posiflex e ISPO Munich. Todas ellas están integradas en una sola herramienta: la 720 Platform.

Fuente: Sinergia Labs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.