Qué dicen nuestros clientes

Del tráfico de clientes al Big Data: tecnología integrada en el nuevo espacio Retail-lab del BMC

elab

La nueva empresa 720 e-lab, creada conjuntamente por Barcelona Moda Centre (BMC) y b2bSportmas, abre un laboratorio de innovación del punto de venta a modo de showroom para recoger y presentar de forma tangible los últimos avances tecnológicos en retail.

El proyecto 720 e-lab nace con la voluntad de agrupar las últimas innovaciones en retail, para que tanto detallistas como marcas comerciales puedan ver en un único espacio las soluciones tecnológicas que existen para el punto de venta y probar su uso y funcionalidad en una tienda real.

La tecnología aportada por T-Cuento consta de un lector de tráfico exterior y un sensor In&Out, mediante los que el retailer obtiene el ratio de atracción de su punto de venta (cuántas personas han entrado) y el ratio de conversión (cuántas de ellas han comprado), además del tiempo medio de estancia y el aforo. La ventaja para los fabricantes es que estos ratios pueden diferenciarse por marcas y por categorías de producto, con lo que pueden llegar a obtener datos de rendimiento de su propia oferta comercial.

Leer más aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.