Entorno del Retail

T-Cuento asesora a los comerciantes valencianos sobre cómo aumentar la rentabilidad de sus puntos de venta

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 11.06.03

T-Cuento ha participado en la 10ª edición de la “Jornada de Tendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio” que organiza la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana para ayudar a los comerciantes sobre cómo mejorar las ventas en sus establecimientos.

La empresa tecnológica T-Cuento ha dado a conocer a los asistentes algunas claves para aumentar la rentabilidad de sus puntos de venta a partir del análisis de la información del comportamiento del tráfico peatonal, dentro y fuera de sus tiendas, el Retail Intelligence (RI).

Bajo la premisa de que “El comercio es una ciencia”, Marta Fernández Melgarejo, directora de marketing de T-Cuento ha explicado cómo las herramientas de RI aportan a los comerciantes off line nuevas métricas a analizar, ya existentes en el mundo del eCommerce: tráficos, visitas, ratios de atracción y de conversión, tiempos de estancia, horas de entrada, aforos, o incluso la rentabilidad de los espacios, como el CCP (Coste por Cliente Potencial), el CPM del terreno online.

Leer más aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.