Entorno del Retail

T-Cuento pasa a llamarse TC Group Solutions, descubre los cambios del experto en Retail Intelligence

TCGroupSolutions_RetailIntelligence (1)

Desde el pasado lunes 9 de febrero, la nueva T-Cuento, líder en conteo peatonal y soluciones de Retail Intelligence ahora se llama TC Grup Solutions, y ya opera desde sus nuevas oficinas ubicadas en el Polígono Industrial Pedrosa de L’Hospitalet de Llobregat.

Para hacer frente a su nueva etapa de crecimiento e internacionalización, la nueva sociedad ha incorporado a Albert Pastor Manrique como Subdirector General, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Director de Compras en Grupo Abantia. Pastor es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, Licenciado en Económicas y Máster en Dirección de Operaciones por ESADE, y ha desarrollado su carrera profesional al cargo de departamentos de Producción, Compras, Técnico y Logística en empresas de reconocido prestigio como Fichet o Fluidra,

Junto a Pastor, TC Group Solutions ha incorporado también a Verónica Malaret quien, bajo la responsabilidad directa de Subdirección General, ocupará el cargo de Administrativa Contable. Malaret es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UB, Máster en Dirección Financiera y Contable por la Universidad Pompeu Fabra (IDEC) y los últimos cinco años ha ejercido de responsable de contabilidad en el centro médico Teknon de Barcelona.

Con estas dos incorporaciones, TC Group Solutions inaugura su nueva etapa con una plantilla de 23 personas. A lo largo del año, la empresa tiene prevista la contratación de personal comercial y técnico para su delegación en Francia, además de la ampliación de su Departamento de Desarrollo Internacional.

Dentro de los planes de crecimiento y expansión de la compañía, TC Group Solutions apuesta por la internacionalización, que llevará a cabo mediante de la distribución global de sus productos, a través de una red de centros logísticos que funcionarán como Hubs de distribución, dando servicio a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.