Entorno del Retail

¿Cómo medir las acciones de marketing en el pdv ? en Hispack Barcelona (Apúntate gratis)

Hispack_RetailIntelligence

Hoy empieza Hispack, una feria de profesionales del comercio que tendrá lugar en el recinto ferial de Barcelona los días 21 al 24 de abril. Hispack presenta el packaging como un buen aliado para innovar y hacer crecer las ventas. El salón propone descubrir las ventajas competitivas que puede aportar el packaging a la cuenta de resultados de un negocio retail o e-commerce.

Esta nueva edición de Hispack viene marcada por la innovación, la sostenibilidad y el impulso de la internacionalidad. En este contexto, Hispack reunirá durante cuatro días cerca de 700 expositores (26% extranjeros) y se esperan casi 35.000 visitantes.

La tecnología presente en casi todos los ámbitos personales y profesionales que nos rodean actualmente, tendrá, también, un rol importante en la feria Hispack y en las diferentes ideas en las que incidirá (maquinaria, codificación, etiquetaje, sostenibilidad, nuevos materiales, Smart packaging, logística, prototipaje en 3D, etc.).

La feria está organizada a través de cuatro áreas profesionales: Trend Pack, Premium Pack, Retail Area y Pack & Logistic Corner. En cada uno de estos espacios, el visitante puede encontrar espacios de exposición, las marcas presentaran sus servicios y productos en sus stands particulares; córners de presentaciones en los que Hispack ha invitado a más de 200 ponentes de sectores influentes en cada una de sus áreas; y espacios de networking.

El director de Hispack, Xavier Pascual, argumenta “además de los responsables de packaging, operaciones, logística, mantenimiento, I+D o producción, esto es, el personal técnico, que tradicionalmente acude a la feria, queremos que venga la gente de marketing y de publicidad, responsables de desarrollo de negocio, los departamentos de compras, los diseñadores, el mundo de la distribución y el retail, empresas de e-commerce, etc.”.

En este contexto, la directora de marketing de TC Group Solutions, Marta Fernández, ocupará, hoy y mañana y durante casi una hora, el corner del área Retail para explicar cómo medir la efectividad de las acciones de marketing en el punto de venta. Marta Fernández presentará la tecnología de TC Group Solutions y los diferentes indicadores con los que la empresa proveedora de soluciones de Retail Intelligence propone a sus clientes. TC Group Solutions trabaja para el desarrollo de todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal dentro y fuera de los establecimientos comerciales. La empresa con sede en Barcelona, que hoy ya opera en más de 18 países, desarrolla herramientas precisas de conteo de tráfico peatonal para mejorar la posición competitiva de la cartera de establecimientos de sus clientes, poniendo a disposición información real sobre el comportamiento del cliente para que les ayude a aumentar la rentabilidad y la eficiencia comercial de sus puntos de venta.

Para consultar e inscribirte de forma gratuita al horario de las ponencias de Marta Fernández de hoy martes 21 de abril aquí y para la ponencia de mañana miércoles 22 de abril aquí.

Recuerda utilizar este código para inscribirte de forma gratuita: CNAXWDYV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.