Entorno del Retail

ISPO Academy propone herramientas para los nuevos retos en el retail

IspoAcademy_RetailIntelligence

El próximo lunes 18 de mayo se celebra la nueva edición de Ispo Academy en Barcelona. Este encuentro dedicado al sector del deporte de la industria del retail reunirá a profesionales de distintas marcas, empresas, medios, consultores, etc. en una jornada con el título de “Tecnologías imprescindibles para ser competitivos”. Será un día ineludible para los profesionales del sector con una amplia programación de seminarios y la posibilidad de la creación de redes.

Tobias Gröber , director del grupo ISPO, presentará una nueva herramienta, Ispo Open Innovation, para mejorar las relaciones entre la marca, el retailer y su consumidor, un modelo B2B2C. Ispo Open Innovation es una plataforma basada en web que permite a las empresas conectar, conversar y aprender de los negocios y de los consumidores al poner sus productos directamente en manos de su público objetivo. El uso de esta herramienta estratégica permite que los productos penetren más rápidamente en el mercado, reducir costes de producción, establecer compromiso con el consumidor directo y aumentar la divulgación de marketing viral.

Junto a Tobias Gröber, otros profesionales tratarán temas de actualidad para el futuro del retail en la era de lo digital y el conocimiento.

Marta Fernández, directora de Marketing de TC Group Solutions dará una ponencia bajo el título de “Cada visitante en tu establecimiento, es una oportunidad” con el fin de insistir, apoyándose de datos cuantitativos y cualitativas, de la importancia del tráfico peatonal para el control global de una tienda y así poder convertir a los clientes potenciales en clientes reales. La ponencia de Marta Fernández representando a TC Group Solutions está programada a las 10h.

Seguido, el fundador de Keonn, hablará de la tienda del futuro o dicho de otra manera de la tienda inteligente insistiendo la importancia en la adaptación del mundo online a la tienda para aumentar las ventas. La ponencia de Ramir De Porrata-Doria tendrá lugar después de Marta Fernández y antes del coffee break, a las 10h50.

En la segunda parte de esta jornada, retailers de marcas conocidas de deporte hablaran sobre el nuevo ecosistema digital en las tiendas y como ayuda a relacionarse con el cliente. Y la guinda final es cedida al director de Ispo Academy para presentar la herramienta con la que hemos empezado esta nueva entrada.

Para más información, la tercera edición de ISPO ACADEMIA en España tendrá lugar el lunes 18 de mayo en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) organizado por FIRAMUNICH SL, el representante oficial de la Messe München International en España, en colaboración con AFYDAD y el BMC Barcelona.

Captura1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.