Entorno del Retail

TC Group Solutions en el SIEC

Siec_TCGroupSolutions_RetailIntelligence

Por segundo año consecutivo, TC Group Solutions estará presente en la feria del Siec con un stand propio. El Siec, feria que reúne los principales actores del sector de la inmobiliaria y del retail en Francia, tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el recinto CNIT-La Défense de Paris. TC Group Solutions expondrá sus soluciones de Retail Intelligence en su stand situado en el Hall Marie Curie, stand nº E5.

Hoy en día, las empresas necesitan explorar lo que sucede en sus puntos de venta con el fin de conocer el comportamiento del flujo peatonal y encontrar nuevas formas eficaces para aumentar la rentabilidad, la eficacia comercial y el servicio al cliente así como nuevas oportunidades de negocio.

Para ayudar a las empresas a resolver este desafío, TC Group Solutions ha desarrollado una amplia gama de soluciones de Retail Intelligence que el retailer puede combinar entre ellas con el fin de responder a sus necesidades.

Entre las soluciones de hardware, el retailer puede saber:

  • ¿Cuántas personas pasan delante de la tienda y el ratio de atracción?
  • ¿Cuál es el aforo medio de la tienda y el tiempo de estancia de los clientes así como el ratio de conversión en ventas?
  • ¿Cuáles son las zonas de la tienda con una mayor afluencia?
  • ¿Cuál es la frecuencia de repetición de los clientes?
  • ¿Cuál es el sexo, la franja de edad y el estado de ánimo de los clientes y cuánto tiempo han estado expuestos delante de una promoción puntual?
  • ¿Cuál es el ratio de satisfacción de la experiencia de los clientes en la tienda?

Los dispositivos hardware son completamente autónomos, no necesitan conexión ADSL de la tienda y operan sin afectar el programa de gestión utilizado en el punto de venta.

Entre las soluciones software, el retailer puede saber:

  • ¿Cuál es el potencial de cada punto de venta ?
  • ¿Cuál es el staff óptimo que necesita el punto de venta a lo largo del día y de la semana?
  • ¿Cómo hacer previsiones de visitas y ventas ?

Por último, TC Analytics es un programa de gestión a través del cual el cliente tiene acceso a toda la información que facilita el Retail Intelligence. El cuadro de mando integral, flexible y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente, permite una navegación fácil e intuitiva para que el retailer empiece a optimizar la gestión en su punto de venta. La capacidad de integración de TC Analytics permite añadir nuevas soluciones según las necesidades del retailer.

Nacida como T-Cuento Soluciones en 2007, hoy TC Group Solutions es líder en el desarrollo de todo tipo de soluciones de medición y análisis del comportamiento de los flujos de clientes, dentro y fuera de los establecimientos comerciales.

Con su oficina central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y delegación propia en París, TC Group Solutions está presente en más de 20 países de 4 continentes, con más de 4.500 puntos de venta instalados, directamente o a través de distribuidores exclusivos de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.